lunes, 21 de febrero de 2011

Uri Soler estaba “loco” por venir.

La cúpula directiva del Aston Birra considera "inapropiadas” y totalmente fuera de lugar las declaraciones del jugador de la Juabentus en las que invitaba a los ‘birreros’ a responder “si tienen huevos” el comunicado del equipo rossa.
El Aston lo hace simplemente por responsabilidad y respeto a nuestros fieles, que son muchos y se han podido sentir ofendidos con las palabras del ‘segundo máximo goleador’. Para Soler significa mucho serlo porque tal y como su compañero de equipo Ferrús especifica en ‘Facebook’, “en básquet no mete ni una”.
A partir de ahí, ser el segundo que más goles marca es toda una novedad y una satisfacción para nuestro amigo, poco acostumbrado a verse inmerso en estas situaciones.
Uri Soler estaba dispuesto a abandonar la disciplina de origen italiano. El fichaje se truncó porque exigía llevarse consigo a tres o cuatro de sus compañeros, lo que lógicamente hubiera significado la desaparición de las opciones de la Juabentus de conseguir el título. Pero el Aston Birra se negó, sólo necesitaban a uno para llevar las botellas de agua. La ‘no’ incorporación de Uri sentó mal en los ‘birreros’, Nacho González ha manifestado en reiteradas ocasiones que fue una pena no ficharlo porque  “desde el C.B Guinardó nos han comentado que siempre trae el agua a una temperatura ideal”.
Lo que está claro es que Uri estaba loco por la música. La idea de recalar en un conjunto que llegó a semifinales y que parte con opciones claras de título en esta segunda edición, tras la incorporación de tres futbolistas que subirán el nivel cuantitativo y cualitativo del equipo, es suficiente aliciente. Además, no hay que olvidar que Uri mantiene una relación muy estrecha con Pau Franch, Riki Aparicio (ojo a este nombre que dará mucho que hablar) y Alba García (que debutó contra ‘las Champis’ con una indumentaria poco habitual, vaqueros).
Es una lástima volver a abrir el blog en estas circunstancias y no hablar de fútbol que es lo que sabemos. El próximo miércoles tenemos un derby apasionante entre Los Celestes y el Aston Birra. Es un duelo entre dos de los máximos aspirantes al triunfo final y promete ser muy atractivo.
Para ese partido son dudas Àlex Morón y Nacho González. Fuentes inglesas apuntan a que ambos podrían estar a pocas horas de convertirse en jugadores del Atlético Che Guevara.

                                                    Así es Uri Soler

2 comentarios: